Dentistas en Santo Domingo especializados en implantes
Los implantes dentales son una moderna tecnología que consiste en remplazar piezas dentales, o suplir la ausencia de ellas, mediante la implantación de un diente que el dentista atornilla en la encía. Con los implantes morder y masticar no es ningún problema ya que se siente y va fijado como un diente real. Además nadie notará que llevas un implante porque su aspecto también es totalmente natural.
Si has perdido alguna pieza dental o no quieres depender de adhesivos y protesis removibles, los implantes son la solución perfecta para ti.
Tenémos nuestras clínicas en Santo Domingo (República Dominicana) donde puedes llamarnos, enviarnos un email o pasar a visitarnos. Nuestros dentistas y personal estarán encantados de atenderte.
Tratamiento
El proceso es totalmente indoloro, muy sencillo y 100% seguro.
Gran parte de los procedimientos quirúrgicos para la colocación de los implantes se realiza en el consultorio del dentista y en ocasiones, en un entorno hospitalario. La anestesia local es la más común y adecuada para estos procedimientos ambulatorios, pero puede ser necesario usar otras formas distintas para sedar al paciente (como óxido nitroso o sedación oral) dependiendo de cada caso.
En caso de que sea necesario se pueden realizar otros procedimientos el mismo dia que se coloca el implante. Cada intervención es diferente, dependiendo del dentista y de la situación de cada paciente.
Lo más habitual al ralizar implantes dentales es la cirugía escalonada, en un primer paso se insertará la base del implante, sustituyendo a la raíz del diente original bajo la encía. Durante el periodo de cicatrización el implante se asentará en el hueso y la encía se amoldará a el.
Y finalmente una vez esté asentado sobre el hueso se conectará el tornillo con el diente protésico y podrá disfrutar de su nuevo diente como si fuera uno más.
Somos dentistas especializados y estamos en Santo Domingo para ofrecerte un presupuesto económico, pero sin ahorrar en la calidad del tratamiento. Olvidesé de molestas protesis y dolores ya mismo.